29.9 C
General Villegas
martes, 21 marzo, 2023

Mercado de pases: Atlético y Eclipse no se dan respiro

Tanto «La Academia» como «La Maquinita», confirmaron el arribo de un nuevo jugador de cara a la temporada que inicia el próximo domingo.

A pocas horas del cierre del libro de pases, todavía quedan equipos que continúan en la búsqueda de incorporaciones para su plantel de primera división. Este es el caso de Atlético Villegas y también de Eclipse, aunque diferenciados.

Desde que culminó la temporada 2022 se sabía que Atlético Villegas iniciaría una restructuración en su plantel con el claro objetivo de pelear el título en los próximos torneos. La llegada de Alejandro Russo a la dirección técnica, vino acompañada por el arribo de 10 jugadores, los cuáles se sumaron para elevar el nivel del equipo.

El once ideal de refuerzos se concretó en las últimas horas con la incorporación de Kevin Leguizamón, un cendrodelantero proveniente de Jorge Newbery de Fortín Olavarría.

Leguizamón recibió el visto bueno de Russo y ya se entrenó a la par del plantel, que tendrá su estreno el domingo cómo local ante Sarmiento de Ameghino. Kevin volverá a compartir equipo con Joaquín Inda, con quién ya jugó la temporada pasada en Newbery.

Por su parte Eclipse también sumó una cara nueva al plantel que se entrena bajo la dirección técnica de Ezequiel Crespo. «La Maquinita» cerró el retorno de Mateo Ponce, delantero surgido en las inferiores del club.

Mateo vestirá nuevamente la camiseta de Eclipse tras jugar la temporada pasada en Racing de Fortín Olavarría. Anteriormente tuvo pasos por las inferiores de Sarmiento de Junín, San Lorenzo y la reserva de Aldosivi de Mar del Plata.

Ponce retorna a «La Maquinita» con el pase en su poder y será otra interesante opción para el ataque de los de Barrio Parque, que la semana pasada también sumaron a Mario Magallanes.