22.6 C
General Villegas
lunes, 28 septiembre, 2020

Muscle Shop Center: suplementos deportivos y algo más

Muscle Shop Center abrió sus puertas en calle Alberti 846, para ofrecer diferentes productos que acompañen el entrenamiento de los deportitas villeguenses y de la zona.

Lucas Pereyra, propietario del lugar, le comentó a ACTUALIDAD cómo nació esta iniciativa. «Era una materia pendiente que teníamos con mi familia, con mi esposa particularmente. Desde hace tiempo queríamos poner un negocio de estas características en Villegas, porque en la zona no hay. Costó, pero lo logramos».

Para ello, «nos basamos en la experiencia que tiene mi cuñado, que es dueño de un comercio igual, con la misma marca, en Mercedes, en la provincia de Buenos Aires», agregó.

Pereyra destacó que General Villegas «tiene muchos atletas, aficionados, gente que está incursionando en diferentes deportes; y esta es una manera de apostar, trayendo suplementos deportivos de variadas marcas, para que cada uno encuentre aquí lo que necesita para fortalecer su cuerpo, agilizar su rutina e incrementar cada entrenamiento que realice».

«Soluciones mágicas no hay -añadió en este sentido-. Cuando una persona comienza a entrenar de manera diaria o semanal, con una dieta estricta, tal vez con pocas horas de descanso y con una alimentación no ordenada por el trabajo, eso genera un déficit de proteínas en el cuerpo, lo que conlleva al cansancio y las lesiones, por ejemplo. El suplemento está para agregarle al cuerpo lo que le hace falta, dar una sensación de bienestar y recuperación, evitando inconvenientes como los mencionados antes».

A dos semanas de haber abierto sus puertas, en Muscle Shop Center están muy conformes con la respuesta de la gente, por lo que Pereyra aprovechó la oportunidad para agradecer «a todos los que se han acercado o contactado. Es una manera de que esto vaya creciendo y nosotros vayamos aprendiendo. La idea es mejorar de forma responsable y traer a Villegas lo que muchas veces no se consigue, o se compra a través de internet».

«Nosotros acá damos garantía de los productos, estamos continuamente capacitándonos, en contacto con deportólogos y nutricionistas. De hecho la idea es, a corto plazo, hacer una conferencia e invitar a deportitas. Queremos que lo que venga a buscar lo tengamos; y si no lo tenemos lo pedimos, que deje de ser un tabú. Esto no es nada que te haga mal, sino todo lo contrario», expresó el dueño del comercio.

Y reiteró la importancia de la capacitación permanente, «porque hay productos que se innovan y uno tiene que estar al día, para asesorar correctamente a las personas que vienen al negocio. La idea es que vengan, se vayan contentos con el producto adecuado y después me digan que les funcionó. Ese es el resultado que estoy buscando, es a lo que apunto».

Alberti 846, entre Pueyrredón y Pringles, es la dirección exacta de Muscle Shop Center, donde además se pueden encontrar colchonetas, mancuernas, pesas y accesorios para barras, entre otros elementos para acompañar el entrenamiento.