22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Permanece hospitalizado el conductor accidentado en moto

«Está bien, no tiene quebraduras y se encuentra en terapia intensiva por algunas consecuencias del golpe», le dijo su papá, Nelson Surbano a Actualidad.

Leonardo Surbano circulaba en moto este domingo por la noche por calle Pringles, en dirección a Larrea; y al llegar a la esquina protagonizó un accidente con un auto conducido por Sebastián Quiroga, según la información brindada por el comisario a cargo de la Estación de Policía, Gastón Orellano.

El vehículo, patente AGW 377, se movilizaba por Larrea, no pudiendo evitar el impacto en la intersección con Pringles con el rodado, marca Brava, dominio 759JET.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital municipal; mientras que el automóvil fue secuestrado con fines periciales, caratulándose la causa como Lesiones Culposas.

Infracciones

Por otro lado, el comisario Orellano informó sobre infracciones a la Ley 24.449 labradas durante este fin de semana, con el siguiente detalle:

1) Walter Oscar Larce, por estacionar en exclusividad para discapacitado.

2) Tomás Omar Pinedo, por estacionar en exclusividad para discapacitado.

3) Goyoiike S.A.AC.I.YF, por estacionar en exclusividad para discapacitado.

4) Hugo Eduardo Bergés, por conducir con aliento etílico, se procede al secuestro de auto Sedan 5 puertas, color blanco, dominio AE519NG, marca Chevrolet.