22.7 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

Policías de Cañada Seca y Villa Saboya esclarecieron un robo

La causa estaba caratulada como hurto. El denunciante fue Alberto Ricardo Alabi. Los efectivos realizaron un allanamiento que arrojó resultado positivo y se secuestraron varios elementos vinculados con el ilícito.

La denuncia fue radicada por el ciudadano Alberto Ricardo Alabi el pasado 28 de noviembre en el Destacamento Policial de Cañada Seca. De acuerdo al damnificado autores ignorados, sin ejercer violencia y aprovechando oportunidad de que el denunciante estaba durmiendo, sustrajeron del interior de la vivienda un teléfono celular celular Samsung 5G, color negro, táctil, pantalla plana y alrededor de $4.000 en efectivo (discriminados en billetes de $1.000, $500, $100, $50 y $ 10).

Inmediatamente el personal de Villa Saboya, conjuntamente con la encargada y efectivos de Cañada Seca, comenzaron las tareas de investigación, pudiendo reunir distintas pruebas (informes, declaraciones, etc.) logrando establecer la autoría del hecho. El responsable sería una persona mayor de edad, oriundo de la Villa Saboya.

El Juzgado de Garantías Numero 1 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen emanó la Orden de Registro y Allanamiento para el domicilio del imputado. Dicho operativo arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de: un teléfono celular (marca Samsung, color negro, pantalla partida y táctil), la suma de dinero en efectivo oscilante en $8.810 (discriminados en billetes de $1.000, $500, $200, $100, $50, $20 y $10), y prendas de vestir utilizadas por el imputado al momento de cometer el hecho.

Se procedió a la notificación del imputado, quien quedó a disposición de la Justicia. En el caso interviene la UFI N° 6, a cargo del fiscal Dr. Fabio Arcomano.