12 C
General Villegas
miércoles, 21 febrero, 2024

Policiales: Allanamiento en Piedritas y un detenido por Lesiones Graves en General Villegas

Personal policial de los Destacamentos de Piedritas, Cañada Seca y Emilio V. Bunge allanó este sábado un domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo de la localidad de Piedritas, donde reside una persona mayor de edad.

El procedimiento, que fue positivo, se realizó en el marco de una causa caratulada Hurto, con intervención de la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano y con injerencia del Juzgado de Garantías N° 2 de la Doctora Ana Bajlec, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

En la vivienda allanada se secuestraron dos chombas de color rojo, una bermuda marrón claro, un par de zapatillas marca Le Coq Sportif color gris y un teléfono celular marca Samsung Galaxy, modelo A34, de color negro, detalló el comisario inspector Gastón Orellano, jefe de la Policía Comunal del distrito. Y, sin dar la identidad del imputado, informó que fue notificado de la formación de la causa.

Un detenido por Lesiones Graves

Por otro lado, el comisario inspector se refirió a la advertencia que la policía recibió este sábado sobre una mujer que se encontraba tendida en la vía pública, inconsciente y con signos de violencia, debiendo ser traslada al Hospital municipal.

La mujer fue internada en Terapia Intensiva por el carácter de las lesiones y actualmente se encuentra en sala común, dándose origen a actuaciones prevencionales caratuladas como Lesiones Graves.

«El imputado y pareja de la víctima, Martín Ignacio Galdona, fue aprehendido instantes posteriores a la comisión del ilícito y puesto a disposición de la UFI N° 6 a cargo del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Además, se secuestró el rodado con el que atropelló a su pareja», informó Orellano.

Por último, el comisario inspector recordó las líneas telefónicas con las que los vecinos se pueden comunicar con la policía, ante cualquier inquietud: 101 o 3388 – 464932 / 421015.