9.8 C
General Villegas
lunes, 21 junio, 2021

Quedó detenido el sujeto que le robó el auto a la enfermera

Elvio Santiago Gorosito, quien se encontraba aprehendido acusado de robar el auto de una enfermera del Hospital municipal, quedó ahora detenido y alojado en la estación de policía local.

El joven, de 19 años de edad, está imputado en la causa caratulada Lesiones Leves Calificadas, en Concurso real con Violación de Domicilio y Hurto Simple.

La conversión a detención fue ordenada por el Juzgado de Garantías N° 1 Departamental, a cargo de Anastasia Marqués.

El automóvil, un Chevrolet Corsa, había sido robado en la madrugada del 26 de mayo de un domicilio de barrio La Trocha, de donde también se habían llevado otras pertenencias.

Horas después, el vehículo se encontró en inmediaciones del Paraje Elordi, en el Partido de General Villegas, ubicado a unos 11 kilómetros de nuestra ciudad.

En ese entonces, desde la estación de policía local se informaba que el autor del hecho era un sujeto mayor de edad, que «posee antecedentes penales y contravencionales en esta dependencia policial».

La denuncia había sido radicada por Federico Nicolás Gallego, con domicilio en las calles Maipú y Los Pozos, de donde además del auto -patente CSU 857-, se habían llevado una motosierra marca MZT y una billetera, que contenía en su interior tarjetas de débito, crédito y dinero en efectivo.

Por la mañana su mujer, Verónica López, una enfermera que trabaja en sala COVID del Hospital municipal, había hablado con ACTUALIDAD del hecho.