12.7 C
General Villegas
miércoles, 17 agosto, 2022

Renovación de autoridades en CARBAP

Mauricio Petrucci, del Ateneo General Villegas, es el nuevo director en el Ateneo de Carbap.

El Consejo Directivo consagró en la Presidencia de CARBAP, entre las asociaciones rurales presentes, al Contador Público Nacional Horacio Salaverri, quien se desempeñó en el último período -2020 y 2022-como titular de la entidad, y entre 2012 y 2016.

Al mismo tiempo, ingresaron dos nuevos miembros a la Mesa Ejecutiva, los dirigentes Guillermo Tramontini (Sociedad Rural de Dolores) y Carlos Bilbao (Sociedad Rural de Guaminí) en reemplazo de Pablo Ginestet (Sociedad Rural de Henderson), quien cumplió funciones como prosecretario y vicepresidente, y de Mariano Williams (Sociedad Rural de Pila) quien también cumplió funciones de Tesorero, prosecretario y vicepresidente en dos periodos.

En cuanto a la dirección de Ateneo CARBAP, Mauricio Petrucci (Ateneo de General Villegas) asumió la presidencia para el período 2022-2023. Acompañan Nicolás Brown (Ateneo Tandil) en la vicepresidencia, Agustina Coux y Emilia Pulles (Ateneo de Salto y Ateneo de Bahía Blanca) secretaria y prosecretaria respectivamente, Candelaria Giménez y Agustina Ruzza (Tandil y Salto) en tesorería y protesorería.

Como nuevo presidente de Ateneo Carbap, el joven Petrucci dedicó unas palabras de asunción, frente al consejo, en las cuales agradeció a su Ateneo y a la Sociedad Rural de General Villegas. Reconoció además como un ejemplo de dirigente a su conciudadano bungense Mario Llambías (Ex Presidente CRA y CARBAP).

Además, se celebró la primera reunión de Ateneos Carbap junto a la mesa de Ateneos CRA, para contemplar la posibilidad de realizar visitas a los ateneos base y organizar actividades en conjunto.

Desde la Sociedad Rural del Partido de General Villegas se felicita a los nuevos presidentes de ambas entidades, deseándoles una exitosa gestión al frente de las gremiales.

Además, no dejar de felicitar con orgullo a Mauricio, quien comenzó su carrera gremial en el Ateneo y en la Rural de Villegas, desde allí fue formándose y creciendo con mérito en el gremialismo juvenil, constituyendo un ejemplo de la importancia que conlleva acompañar, trabajar y alentar a la formación de los dirigentes del mañana.