22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Repudiable: Le robaron a una enfermera del Hospital Municipal

Se trata de Verónica López. Es una enfermera que trabaja en sala COVID. El o los delincuentes ingresaron a la vivienda, se robaron la billetera de la damnificada, una motosierra y un auto Corsa de color verde.

El hecho ocurrió este miércoles a la madrugada, en una vivienda de barrio Trocha. El marido de la enfermera y sus hijos dormían cuando los ladrones ingresaron a la vivienda para robar. El faltante fue constatado por la propia Verónica López cuando regresó de trabajar.

«Llegué a mi casa y encontré la puerta del patio abierta. El auto no estaba. La puerta estaba entreabierta, mis hijos y mi marido estaban bien. Faltaba la billetera y una motosierra, que estaban en el comedor. Mi familia estaba durmiendo y no escucharon nada», le dijo la damnificada a Actualidad.

La billetera contenía documentación de ella, tarjetas y dinero en efectivo. El auto robado es un Corsa de color verde, patente CSU 857.

La Policía inmediatamente se hizo presente en el lugar y la denuncia fue radicada por el marido de la damnificada.

«La situación me genera miedo. Miedo por mis hijos y mi marido que estaban adentro. Genera miedo pensar que hay gente desconocida adentro de tu casa. Después también impotencia por lo material, pero más que nada miedo», finalizó López.