22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

SHADAI 1 venció al coronavirus y reabrió sus puertas

SHADAI 1 reabrió sus puertas este jueves, luego de estar 15 días cerrados por el COVID-19. Silvina, su propietaria, recibió el alta médica este lunes y por ese motivo el exitoso comercio, ubicado en calle Saavedra casi esquina Berutti, volvió al ruedo.

«A partir del día cero, que fue cuando supe que uno de mis hijos tenía un síntoma, yo automáticamente puse llave al comercio para salvaguardar a mi gente: a mis clientes y a mi familia. No fue fácil estar encerrados 15 días, pero la luchamos, la peleamos y salimos adelante», dice Silvina, visiblemente emocionada.

«Mucha gente nos demostró cariño, bocinazos, gente que nos llevaba regalos en la puerta nuestra. Justo fue mi cumpleaños y en un momento tuve 10 personas afuera cantándome el feliz cumpleaños con una bandera colgada. Los clientes nos preguntaban cuándo volvíamos, iban a la otra sucursal porque mis hijas habían quedado libres de esto y pudieron seguir desde allá. Hubo muchas pérdidas porque, aparte de no generar ventas, también hubo que decomisar mucha mercadería. Quiero agradecer a mis hijas y a mi marido que se pusieron las pilas en el otro negocio y lo llevaron de la mejor manera», reconoció Silvina.

Por último, dejó un importante mensaje para la comunidad: «Hay que cuidarse mucho. Yo tuve muchos recaudos. Acá se mantuvo siempre el protocolo: tenemos el nylon, el alcohol; y, sin embargo, nos tocó igual. Nos puede tocar a cualquiera. Es una situación muy difícil tanto en lo económico, en la salud y en lo emocional, porque uno se siente acorralado y no sabés qué va a pasar con tu futuro, si la gente te va a responder o va a tener miedo. Hoy (por el jueves) abrimos y la gente no paró de entrar, así que bienvenidos a todos».

SHADAI festeja el día de la madre

Quienes se acerquen a comprar a SHADAI 1 (Saavedra casi esquina Berutti) y a SHADAI 2 (San Martín y Larrea) automáticamente estarán participando de un asado completo para festejar el Día de la Madre.