22 C
General Villegas
jueves, 28 marzo, 2024

Con un gran show de Destino San Javier, se despidió la Expo Rural

El exitoso trío realizó un espectáculo musical impecable en el marco del cierre del evento que, durante los 3 días, convocó a más de 10 mil personas. 

 

Minutos antes de que Destino San Javier subiera al escenario para brindar el show tan esperado por toda la gente que colmó el predio de la Rural, Pierre Courreges y Ramiro Quintana (el vicepresidente de la Sociedad Rural y el socio organizador y gerente de Contacto Zonal, respectivamente) dirigieron una palabras al público presentes a modo de cierre formal del evento.

Ambos agradecieron a todos aquellos que, de una u otra manera, colaboraron con que la Expo Rural sea un auténtico éxito de convocatoria.

«El viernes era un día feo, pero cuando hay nubarrones en el campo sabemos que del otro lado está el sol. Lo mismo nos pasa en nuestra Argentina querida. A veces vemos nubarrones, vemos momentos feos, pero sabemos que más allá está el sol. Tengamos fe, volvamos a sembrar y volvamos a apotar que vamos a salir adelante», destacó Courreges.

Por su parte Quintana se mostró muy satisfecho por lo respuesta de la gente: «Emociona ver estos resultados. Se trabajó para esto, pero verlo concretado es emocionante. Estamos todos conmovidos. Gracias por apoyar el proyecto. Queremos apostar a más», concluyó.

Luego de las palabras llegó el momento de los espectáculos. El show musical de Los Tres y el exitoso trío Destino San Javier hicieron bailar y cantar a todos.