6.7 C
General Villegas
jueves, 27 junio, 2019

Sarmiento, más oportuno, se llevó un triunfo que no tiene precio

Trabajoso triunfo del fortinero en  Banderaló, que lo deja en carrera para recibir al puntero Santa Rita el domingo, del que lo separan tres puntos cuando quedan seis en diputa.

Muy, pero muy parejos los primeros minutos. Con poco juego y menos situaciones. Con algún remate desviado.

Buen trabajo de Tula, Martino y Julián Scarola, pero sin que su equipo pudiera profundizar y llegar al área con claridad.

Sarmiento era un calco en intenciones. Pero ni Valenza, ni Rosales ni Antonelli podían.

Pero llegó el minuto 26 y una rápida combinación de Cofiño, Bazán y Rosales. De ahí a Garnica que, generoso, hizo la pausa y cedió a Antonelli para la apertura. 1 a 0.

En el segundo tiempo, por una lesión en un gemelo, Tula dejó su lugar a Mariano Díaz, un jugador importante del Rojo que todavía no había estado este año.

Sobre los 15 lo tuvo Lucas Rosales en  un tiro libre que se fue cerca de un palo, y a partir de ahí Ingeniero lo fue acorralando a Sarmiento, que quedó lejos de Aicardi.

Metiendo, empujando, llega al empate con justicia, cuando se jugaban 28 minutos, a través de Facundo Bonino, que de media vuelta batió a Gerez.

El Rojo al ataque, buscando el segundo. La visita que no lograba aguantar la pelota en ataque y parecía que lo perdía en cualquier momento.

Pero en una contra Antonelli atacó el área, remató y -beneficiado por un desvío en Cristian Becerra que descolocó a Aicardi- sentenció el partido. 2 a 1. Cosas de goleador.

Ingeniero siguió yendo, aunque fue perdiendo fuerzas. Sarmiento logró salir un poco más, pero no le sobró nada. Bonino, casi olímpico, llega al segundo empate.

Y no hubo más. Al Rojo se le hace cuesta arriba el 2019, pero no mereció irse con las manos vacías. El Fortinero tiene una enorme oportunidad el domingo ya que recibe al puntero en casa. Es el partido a ganar. Lo sabe.

A lo dicho de Tula, Martino y Julián Scarola se puede agregar a Maxi Miranda, también de buena labor.

Por el lado de Sarmiento, los dos goles de antonelli lo dejan en lo alto del  podio. Bien Llano en defensa y Cofiño en el medio, vital en la contención. Y algo de Bazán.

 

Ingeniero 1 (Facundo Bonino)

Franco Aicardi, Antonio Herrera, Cristian Becerra, Tomás Carabajal, Francisco Tula, Maximiliano Miranda, Facundo Bercetche, Ariel Altamirano, Julián Scarola y Rubén Martino. DT: Esteban Aued.

Suplentes: Diego Ustari, Daniel Cortina, mariano Díaz, Marcelo Arrubarrena y Facundo Bonino.

Cambios: Mariano Díaz por Francisco Tula, Marcelo Arruabarrena por Rubén Martino y Facundo Bonino por Tomás Carabajal.

 

Sarmiento 2 (Maximiliano Antonelli -2-)

Aniceto Gerez, Nicolás Sánchez, César Llano, angel Cofiño, Hernán Franco, Ignacio Valenza, Lucas Rosales, Maximiliano Antonelli, Juan Cruz Bazán y Juan Garnica. DT: Aniceto Gerez.

Suplentes: Patricio Bilos, Mauro Verón, Emiliano Pagnanini, angel Videla, Neri Aliendro, Lucas Piercamilo y Esteban Nieto.

Cambios: Emiliano Pagnanini por Ignacio Valenza, Angel Videla por Lucas Rosales y Lucas Piercamilo por Juan Garnica.

 

Arbitro: Agustín Cuevas.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre