22 C
General Villegas
viernes, 29 marzo, 2024

ÚLTIMO MOMENTO: ENTRARON A ROBAR EN LA DELEGACIÓN DE VILLA SABOYA

«A las 8 de la mañana fue la administrativa a la Delegación. Ella no trabaja los sábados, pero ayer se nos cayó el sistema y quedaron guías sin hacer y por eso fue hoy. Ahí se encontró con que la caja fuerte estaba abierta», le dijo el delegado Eduardo Vuillermet a Actualidad.

Los delincuentes rompieron la ventanilla del baño y se presume que alguien de contextura física pequeña ingresó por allí. Luego esa persona abrió la ventana trasera de la Delegación, aparentemente para dejar entrar a uno o más delincuentes.

Una vez allí violentaron la caja fuerte y se llevaron el dinero. Además, fueron a la oficina del delegado Vuillermet, revolvieron el escritorio y abrieron cajones. Aparentemente buscaban más dinero en efectivo.

De acuerdo a lo que el propio delegado Vuillermet le dijo a Actualidad, los delincuentes se llevaron un monto que oscilaría los 26 mil pesos que equivale a todo lo recaudado durante la semana (los viernes se cierra la recaudación y los lunes se retiran papeles y efectivo).

El delegado radicó la denuncia. La Policía custodia el edificio hasta tanto lleguen los peritos que se encargarán de buscar huellas e indicios de los ladrones.