22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Ameghino | “La idea es continuar con el trabajo, y que Mittelbach se dedique fuertemente a la gestión en Provincia y Nación”, expresó Carina Alfageme, presidente del bloque de Cambiemos

Luego de finalizado el acto de apertura de Sesiones Ordinarias, Carina Alfageme habló sobre la conferencia del intendente de Ameghino, Nahuel Mittelbach.

Alfageme manifestó que “el discurso que dio hoy nuestro intendente es un tema que se viene trabajando desde el año 2015, en lo que tiene que ver con el mejorado y propuestas que puedan lograr una sociedad más inclusiva, y se pueda acceder a los beneficios que tienen que ver con los servicios públicos. Primero hubo que cubrir las necesidades que tienen que ver con cloacas, gas, y la luminaria led en todo el distrito”.

“Desde el año pasado estamos apostando fuertemente a los espacios públicos, el deporte y la cultura, sabiendo que es lo que necesitan los niños y los jóvenes para fortalecer su personalidad. Además, queremos que los jóvenes se involucren más y sean parte de esto. Estamos trabajando y gestionando. La idea es continuar con el trabajo, y que Mittelbach se dedique fuertemente a la gestión en Provincia y Nación para poder contar con recursos necesarios, ya que el municipio por sí solo no puede, y muchas veces se recibe respuestas y en algunas ocasiones no”, argumentó la concejal.

Carina también se refirió a los jóvenes: “Nosotros hoy apostamos en ellos en la educación, porque sabemos que es la base de cualquier sociedad. El deporte y la cultura también son prioridad. Si no le brindamos una oportunidad a los adolescentes y niños, terminan en adicciones, como las drogas, el alcohol o la nocturnidad”.

Por otra parte, la presidente del bloque oficialista aseguró que “en una ciudad chica como la nuestra vemos a los jóvenes en motos a cualquier hora y por diferentes espacios de Ameghino. Tenemos que cuestionarnos porqué sucede esto, y brindarles otras oportunidades que tienen que ver con la educación, la cultura y el deporte. Apostamos fuertemente a eso”.