3 C
General Villegas
lunes, 13 julio, 2020

BETANZO FUE RECIBIDO POR AVELINO ZURRO

Horacio Betanzo, en su carácter de secretario de Finanzas del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Villegas, se reunió con Avelino Zurro, flamante secretario de Asuntos Municipios de la Nación​.

El villeguense fue recibido por Zurro junto a sus pares de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales Argentina (COEMA), que encabeza Amadeo Nolasco Genta.

También estuvieron presentes Arturo Oriani, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pehuajó; Domingo Fortunato, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Dorrego; Fernando Toledo, secretario de Relaciones Legislativas e Interinstitucionales del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús; y Karina Gutiérrez, secretaria de la Mujer de la 62 Organizaciones Gremiales Peronistas.

Tras la reunión las partes destacaron el diálogo iniciado: «Vimos a Zurro con unas ganas enormes de trabajar por resolver las inquietudes que hemos planteado. Vamos a redoblar todos nuestros esfuerzos para encontrar el camino de dignidad y felicidad que merecen todas y todos los trabajadores municipales que trabajamos día a día desde cada rincón de la Nación, para hacer grande a nuestra querida Patria», dijeron desde COEMA.

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre