22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

Cafecito con TODOS

Joaquín Labarta, Director General de Administración para la Logística del Ministerio de Defensa de la Nación está en General Villegas y para celebrar el Día del Amigo decidió reunirse en la vereda del céntrico Club Atlético Villegas a tomar un café con Sol Fernández, Gerardo Chichiri y Oscar Álvarez, todos ellos integrantes del Frente de Todos local.

Joaquín Labarta fue designado como el armador de la lista del Frente de Todos en General Villegas. Así lo fue en el 2019 y también este año.

Es sabido que dentro del Frente de Todos de General Villegas se viven tiempos convulsionados. La tan pretendida unidad parece cada vez más lejana. Por un lado está La Cámpora que trabaja por la precandidatura de Sol Fernández, y por el otro está el Frente Renovador que quiere que sea Horacio Pascual quien encabece la lista. En el medio hay un gran número de agrupaciones y militantes que apoyan a uno u a otro.

Como cada facción es intransigente en sus posiciones, en estos momentos hay más posibilidades que haya una interna dentro del Frente de Todos que una lista de unidad.

Esta foto de Joaquín Labarta junto a Sol Fernández, Gerardo Chichiri (quien suena como posible precandidato a concejal en 2° lugar en una probable lista del Frente de Todos que compita con el Frente Renovador en las PASO) y Oscar Álvarez dice mucho más que el simple hecho de que 4 amigos se hayan reunido a tomar un café. En tiempos electorales, sin dudas que esta foto debe leerse como un fuerte espaldarazo a Sol Fernández y su lista; así como también es un claro mensaje a Horacio Pascual: nos vemos en la interna.