22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Campana participó de la reunión del Comité de Subregión A4 de la cuenca del Río Salado

El encuentro se llevó a cabo en Rivadavia y fue presidido por el intendente Javier Reynoso. Participaron también equipos técnicos de Hidráulica y del ADA; e intendentes y funcionarios de Pellegrini, Trenque Lauquen y Salliqueló.

 

Con la presencia de equipos técnicos de Hidráulica y de la Autoridad del Agua, se llevó a cabo en el Salón Dorado del Palacio Municipal una reunión a fin de tratar problemáticas hídricas, buscar soluciones y generar acuerdos para solucionar problemas históricos, publicó Infonoroeste.

La reunión fue presidida por el presidente del Comité de Cuenca, Javier Reynoso; y participaron equipos técnicos de Hidráulica y del ADA; además de intendentes y funcionarios de Pellegrini, General Villegas, Trenque Lauquen y Salliqueló.

El intendente local, Eduardo Campana, fue parte del encuentro del que el jefe comunal de Rivadavia, Javier Reynoso, sostuvo que “trabajar directamente con los equipos técnicos le va a dar mayor celeridad a los proyectos, y así poder avanzar en este momento de seca, para de esta forma estar preparados para cuando vengan períodos húmedos”.