22 C
General Villegas
miércoles, 26 enero, 2022

Con el mismo éxito de siempre: pasó otra edición de la Fiesta de la Ilusión Gaucha

La 17° fiesta de la «Ilusión Gaucha», organizada por la Agrupación Tradicionalista «Ilusión Gaucha», se llevó a cabo el pasado sábado 8 de enero. Alrededor de 1.300 personas se dieron cita en el campo de jineteada «Eduardo ‘Chango’ Fraile», en Emilio V. Bunge.

Hubo rueda de aficionados, rueda de petizos, rueda de clinas a sorteo, jinetes invitados, rueda de bastos a sorteo y muchos premios. Además, la fiesta contó con la participación estelar de Juan José Martínez.

«Fue una fiesta muy atípica por todo lo que estamos viviendo. Habíamos vendido la entrada anticipada hace 6 meses atrás. Se vendió muy bien y la gente respondió. Teníamos un compromiso con la gente: la entrada vendida, un espectáculo, premios por entregar. Respetando las condiciones y los protocolos que nos habían puesto decidimos hacerla. Sabíamos que la pandemia nos iba a restar gente, pero lo importante era cumplir con lo que habíamos vendido. Más allá de todo, se colmaron las expectativas porque vino mucha gente y la noche nos acompañó. Estamos contentos porque cumplimos con lo que habíamos vendido y con la gente. La gente nos acompañó un año más. Ya estamos pensando en la próxima edición», le comentó a Actualidad Ismael Larramendy, integrante de la Agrupación Tradicionalista Ilusión Gaucha.

Y agregó: «De no haber sido por la pandemia hubiéramos batido el récord porque venía muy bien la venta. La fiesta de Bunge tomó un nivel importante. La gente se fue muy contenta y prometieron volver el año entrante».

Ganadores de los sorteos
  • N° 0638 – Ricardo Ponzio – $50.000.
  • N° 1320 – Tonito Ibarra – $70.000.
  • N° 0972 – Héctor Ochoa (Ameghino) – $1.000.000. – 0972 de Ameghino
Ganadores en grupa:
  1. Braian Echeverría
  2. Franco Utrera
Petisos:
  1. Nicolás Devan
  2. Jorge Pino
Clina:
  1. Silvero Fernández
  2. Martín Rosendal
Basto:
  1. Javier Abella
  2. Pipo Quintero
  3. Martin Malmoris
Tendido: Juanchi Pereyra.
Concurso de asadores:
  1. Jorge Basso, de Maisonave
  2. Rosales-Cataneo, de Buchardo
  3. Ortiz-Cruzati y Sofía-Giraudo (empatados).