22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

Cooperativa Vial de Cañada Seca: Asamblea extraordinaria

La Cooperativa Vial de Cañada Seca se reunió el miércoles por la noche en Asamblea Extraordinaria, para tratar la reforma del estatuto de la institución.

El secretario de Obras Públicas, Daniel Cepa; y el director Vial, Guillermo Belloso, participaron del encuentro en el que el asesor legal, Edgardo Beltramone, presentó los aspectos que incluye el proyecto de reforma.

Entre ellos, la ampliación del objeto social, representación de entidad frente a terceros y  modificación en la forma de integrar y elegir el Consejo de Administración. Dicho proyecto fue aprobado por los asociados presentes, entre ellos autoridades representantes de la Municipalidad de General Villegas, los funcionarios antes mencionados y el delegado municipal Diego Domínguez.

Una vez finalizado el tratamiento del orden del día, a pedido de asociados y del Consejo, el Ingeniero Estanislao Iglesias presentó la información acerca de lo que se ha llevado a cabo durante el año 2018; y la planificación de trabajos para el año 2019.

También se realizó una presentación de la situación económica-financiera de la Cooperativa a la fecha por la Contadora Analía Avaro, destacando la recuperación en la cobrabilidad de la tasa vial durante 2018 y la definición de nuevas políticas para la administración de los recursos disponibles, sus excedentes y stock de materiales, junto a la definición del presupuesto 2019, el cual fue considerado en la planificación de trabajos presentada por el Ingeniero.