22 C
General Villegas
sábado, 20 abril, 2024

«Es un placer enorme que vuelva el Verano Folklórico al pueblo»

Alejo Videla, presidente de la Casa de la Cultura de Emilio V. Bunge, habló en Actualidad de los preparativos para el Verano Folklórico, que se realizará este viernes 27 de enero en el Club Social.

De esta manera, los organizadores aseguran la realización del evento, que ya el viernes pasado debió postergarse por lluvia; y para hoy el pronóstico también habla de probables precipitaciones.

Pero si el clima acompaña, la idea es hacerlo en la Casa de la Cultura de la localidad, al aire libre. «Que la gente se acerque», invitó Videla.

Por supuesto habrá servicio de cantina donde se ofrecerán panchos, hamburguesas y choripanes, además de bebidas; y en colaboración con la Escuela Especial N° 502 de Bunge, el establecimiento tendrá a su cargo la venta de productos dulces, como tortas, arrollados y budines, entre otros.

Se prevé que el evento comience alrededor de las 19.30 horas. La apertura la hará una escuela de danza de Santa Regina, «aunque en caso de lluvia no van a poder venir», aclaró Videla, pero «nosotros también tenemos nuestro propio taller de folklore», expresó.

La grilla de artistas continúa con la presentación de Ariel Ávila, el dúo Fragolini-Lazcano, Marcos Oscare, La Polvareda y el cierre de Facundo Lema.

«Es un placer enorme que vuelva el Verano Folklórico al pueblo, más con los artistas que nos han tocado, así que invitamos a toda la gente del pueblo y de la zona que se quiera acercar a disfrutar», dijo el presidente de la Casa de la Cultura.