22 C
General Villegas
martes, 16 abril, 2024

Esclarecen robo en establecimiento rural

Se realizó un allanamiento con resultado positivo, informó el comisario Aragundi. Y agregó que el imputado, mayor de edad, sólo fue notificado de la formación de la causa.

 

El Comando de Prevención Rural (CPR) esclareció un robo ocurrido en el establecimiento rural «Don Esteban». Su propietario, Horacio Besso, fue quien radicó días atrás la denuncia, según informó el comisario a cargo del CPR local, Gustavo Aragundi.

Besso había constatado el faltante de 6 animales ovinos y varias herramientas de mano de un galpón, previo violentar el candado que se encontraba en el lugar.

A raíz de la investigación llevada a cabo, se ordenó un allanamiento en un domicilio de nuestra ciudad ubicado en la calle Matheu, entre  Barcelona y Mutuverria, donde vive el acusado del ilícito.

«El resultado del procedimiento fue positivo», sostuvo Aragundi. Y agregó que se secuestraron «un taladro color naranja, una sierra de mano con mango color rojo, un criquet hidráulico color negro, calzado, herramientas varias, cuatro cuchillos de corte con hoja de medidas varias, llaves tipo tubo varias, un teléfono celular marca Samsung, un vehículo marca Chevrolet Corsa BMQ 496 y vísceras de ovino».

Respecto al imputado, mayor de edad, el comisario manifestó que fue notificado del artículo 60. Interviene en la causa la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.