12 C
General Villegas
miércoles, 21 febrero, 2024

Independiente de Avellaneda realizará una prueba de jugadores en Trenque Lauquen

El viernes se hará la primera evaluación en el complejo del Team Sport. Fueron invitados varios equipos de la zona.

Este fin de semana, el Club Independiente de Avellaneda arribará a Trenque Lauquen en busca de jóvenes talentos. En total el «Rojo» realizará cuatro pruebas por equipos, las cuales se dividirán en distintas categorías.

Todas las evaluaciones se llevarán a cabo en el complejo deportivo del Team Sport de Trenque Lauquen.

Los jugadores a evaluar deben pertenecer a las categorías 2011, 2012, 2013 y 2014.

La primera prueba se realizará el viernes 9 de febrero. Allí el cuerpo técnico de Independiente observará a los chicos de categoría 2014.

El sábado 10 será el turno de los jugadores nacidos en el 2011.

En tanto que las categorías 2012 y 2013 serán evaluados el viernes 16 y el sábado 17 de febrero.

«La idea es hacer algunos partidos amistosos con los chicos de Independiente que se encuentran de pretemporada en nuestro complejo», manifestó Hugo Déboli, director del Team Sport Trenque Lauquen. «Será una buena oportunidad para que los entrenadores puedan observar a los jugadores de la zona», agregó.

Además de la categoría 2012 del «Rojo» de Avellaneda, se estima que varios equipos de la zona de Trenque Lauquen, Pehuajó y Bolívar, asistan a la evaluación. «Hicimos varias invitaciones a equipos de localidades cercanas. Por mi parte también hablé con gente de Independiente de General Pico y Rivadavia de Lincoln», remarcó Déboli.

Cabe destacar que el Team Sport estará integrado por muchos jugadores que normalmente se desempeñan en clubes de la región.