22 C
General Villegas
jueves, 18 abril, 2024

Sería grave el estado de salud del conductor del auto accidentado en Ruta 33

Así se informó desde la Estación de Policía local. El hombre no viajaba solo. Tanto Pereyra como sus acompañantes , al igual que los ocupantes del camión que chocó con el vehículo, son de la provincia de Córdoba. Todos fueron trasladados, golpeados, al Hospital municipal.

Aún se tratan de establecer las causas por las que un camión y un auto chocaron lateralmente cerca de la medianoche en Ruta 33, a unos 15 kilómetros de Piedritas, en medio de la lluvia.

De acuerdo a los datos aportados desde la Estación de Policía local, un automóvil VW Surán conducido por José Luis Pereyra, acompañado por tres menores de edad, además de Ramiro Pereyra (20) y Noelia Paola (40), chocó lateralmente con un camión marca Ford Cargo, que circulaba en sentido contrario.

El transporte era manejado por Santiago Manuel Mendía, que circulaba acompañado por Mercedes Capiero (22) y un menor de edad.

El accidente se produjo entre Piedritas y Cañada Seca, a la altura de la Escuela Rural N° 21; y como consecuencia del impacto todos fueron trasladados al Hospital municipal, aparentemente con lesiones leves, excepto José Luis Pereyra, que presentaría un cuadro de mayor gravedad, según se informó desde la Estación de Policía.

Interviene en el hecho, que tiene la carátula de Lesiones Culposas, la UFI N° 6 de Trenque Lauquen, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.

El camión que chocó lateralmente con el vehículo en Ruta 33.