22 C
General Villegas
domingo, 21 abril, 2024

Sportivo sumó un nuevo refuerzo

Se trata de José Ignacio Bustamante, arquero catamarqueño de 25 años con pasado en las inferiores de Los Andes.

Sportivo Villegas ha sido hasta el momento el club más golpeado por las bajas. En el último mes el «Pulpo» perdió a varios de sus habituales titulares y solo había confirmado los retornos de Santiago Véliz y Joaquín Mendieta.

Pero para alegría de los hinchas aurinegros, la comisión directiva cerró a la tercera incorporación de cara a la temporada 2024.

Se trata de José Ignacio Bustamante, oriundo de la provincia de Catamarca, un experimentado arquero que ocupará el lugar de Pablo Peredo bajo los tres palos.

Bustamante tiene 26 años. Hizo inferiores en el Club Los Andes, dónde jugó en reserva y hasta integró el plantel profesional.

Posteriormente continuó su carrera en Deportivo Baigorrita, Argentino de Rojas y Sportivo Villa Cubas.

En la temporada pasada defendió el arco de Atlanta de Vedia, su último club previo a recalar en General Villegas. «Es muy buen arquero, pero sobre todo gran persona», anticipó Eduardo Narváez, entrenador del «Pulpo».

Bustamante deberá pelear el puesto con el juvenil Federico Ibáñez, quién volvió a Sportivo tras su paso por Atlético Villegas.

Fuentes cercanas a ACTUALIDAD confirmaron que las próximas horas pueden ser decisivas para que el aurinegro pueda cerrar a su cuarta incorporación.