22 C
General Villegas
viernes, 19 abril, 2024

CARTÓN LLENO: EL COMISARIO CONFIRMÓ QUE LA MOTO EN QUE CIRCULABAN LOS TRES GOLPEADORES DETENIDOS POR ROBAR UN CELULAR… ERA ROBADA

«Este lunes se presentó en la Estación de Policía Alejandro Ramos ya que se enteró por los medios de comunicación del hecho donde personal Policial aprehendió a tres sujetos y  secuestró varios elementos. Ramos observó que entre ellos había una moto de gran cilindrada muy parecida a la que le había sido sustraída hace unos cinco meses atrás, pero que no había denunciado en su momento por cuestiones laborales», reveló el comisario Carlos Mattioli.

«Al presentar la documentación del rodado se corroboró que coincide con los números de motor y chasis estampados en la motocicleta secuestrada, de marca Zanella tipo Cross, 200cc», agregó.

Ante esto la policía inició actuaciones de Investigación Penal Preparatoria caratuladas “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional Instrucción Nº 6 a cargo del doctor Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

«La moto fue incautada por la policía en poder de Damián Lucero al momento de su aprehensión», destacó Mattioli.

Ver también:

Un robo, tres detenidos y una mujer herida con balas de goma

CONVOCAN A MARCHAR POR LA MENOR QUE SUFRIÓ IMPACTOS DE BALAS DE GOMA CUANDO DETENÍAN A SU HERMANO