13.3 C
General Villegas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Están en el Bronce

Walter Perucca y Pedro Barroso cerraron con un tercer puesto y una medalla de bronce su viaje a Bariloche, donde representaron a la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Nacionales Evita.

En el debut los villeguenses vencieron a La Pampa 15- 6.  Luego a Misiones 15 a 7, a Santiago del Estero 15 a 6 y a Entre Ríos 15 a 5.

En semifinales perdieron con Córdoba 15 a 13, y por el 3er y 4to puesto y vencieron a San Juan 15 a 3, ganando la Medalla de Bronce.

Perucca y Barroso obtuvieron el pasaje a los Evita al ganar hace unas semanas la categoría Tejo «B» de los Torneos Bonaerenses.

Los Juegos Evita para adultos mayores se disputaron del 9 al 13 de noviembre en San Carlos de Bariloche, con la participación de más de 1500 adultos mayores de todo el país, en las ramas cultural y deportiva, organizados por el Gobierno de Río Negro y la Secretaría de Deportes de Nación.

Los Juegos Nacionales Evita Mayores contaron con siete disciplinas en la rama deportiva: ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), pádel y carrera de orientación, mientras que también se realizaron diferentes actividades culturales y artísticas: danza, pintura, cuento y talleres de diversidad y género, con sus respectivas exposiciones.