14.5 C
General Villegas
sábado, 11 julio, 2020

Remotti adecúa su actividad para acompañar las medidas de prevención

La firma láctea Remotti SA cerró de manera transitoria al público el salón de ventas que posee en el acceso a Emilio V. Bunge, ubicado junto a su planta industrial.

La tradicional empresa láctea, que entre otras cosas genera casi un centenar de trabajos genuinos, tomó sus recaudos para acompañar las medidas adoptadas por el Estado nacional para enfrentar la pandemia de Coronavirus.

«Para la mayor protección de todos, a modo de generar una barrera sanitaria para la planta y los que están dentro trabajando, se decidió el cierre del local de ventas», le dijo a Actualidad el ingeniero químico Gerardo Cardini, responsable de la planta.

«La medida es de carácter transitorio y en apoyo a las medidas tomadas por el gobierno respecto de la pandemia del covir-19, para la preservación de nuestros clientes y empleados, y colaborar con el aplanamiento de la curva de infecciones, apoyando al sistema sanitario argentino», agregó.

Además, Remotti capacitó a todo el personal sobre el tema, con el aporte del médico Ariel Puig, quien suministró información de cómo cuidarse y cuidar a los demás.

1 Comentario

  1. La pregunta 1)- Sería para las autoridades Policiales. ¿Porqué no actuaron,como corresponde? 2)-¿Estarían invitados y participando de esa cena?
    3)-¿Como son tan rigurosos con, «ALGUNOS» que andan en moto? Que son menores,que no llevan casco,que hacen ruido,etc,etc…. Tienen razón,porque más allá de que,no miden a todos con la misma vara,de alguna manera los están cuidando. 4)-¿Que pasará,esto quedará como, «Habladuría de…Pueblo chico,infierno grande?» 5)-¿Quien va a arriesgar diciendo algo que no es,y mucho más,dando nombres?

Dejanos tu comentario

Por favor ingresá tu comentario
Por favor ingresa tu nombre